"Profesora Certificada por B.K.S. Iyengar en Pune - India"
Liliana Balmaceda

Desde que comenzó el camino en el Yoga Iyengar estudió con maestros avanzados dentro de la técnica:
Corine BiriaArun, Lois Steinberg, Faeq Biria, Manouso Manos (en Brasil y en Argentina), Giubilaro, Birjoo Mehta y J. Bangera (en el Iyengar Yogashraya de Mumbai - India). En Francia, en La Chaise-Dieu, estudia, desde hace unos años, en el intensivo internacional para profesores, con el maestro Faeq Biria. En Argentina,  estudió en sus comienzos con Maria Irene Basualdo y luego con Marina Chaselon, además, actualmente forma parte del grupo de profesores que entrenan con Delfina Mendonca.

En ocho oportunidades viajó a India, allí,  estuvo en el ¨Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute"  en Pune, donde estudió con la familia Iyengar y recibió la certificación Junior  l,  directamente de mano de Guruji B.K.S. Iyengar. En el 2017 recibió la certificación Junior II, del maestro Faeq Biria, con quien estudia desde hace varios años en Francia y Argentina. En diciembre del 2018 viajó a India para participar de la convención internacional y las celebraciones en conmemoración del Centenario de B.K.S. Iyengar. En diciembre del 2019 participó en India del “Yoganusasanam“ un encuentro diferente con mentores, formadores y evaluadores de todo el mundo: Charlas, Intercambio de ideas, Clases y Presentaciones, muchas experiencias compartidas. Ésta Convención fue conducida por Abhiyata y Prashant Iyengar en Pune.

Desde hace 25 años dirige grupos en su Estudio de Yoga de Vicente López exclusivamente de la técnica Iyengar. Actualmente es miembro de la Asociación Argentina de Yoga Iyengar.


©2011 - S H A N T I . YOGA IYENGAR - Todos los derechos reservados
Design by